ÚLTIMO DÍA DE PREINSCRIPCIÓN

Título Experto: Abierta la Inscripción de la 3.ª Edición

15/11/2017

Ya está abierto el periodo de preinscripciones para la tercera edición del Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno, que organiza Transparencia Internacional España

Desde su lanzamiento en 2016, el Título Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno de TI-España ha formado en integridad a más de 80 profesionales tanto del sector público como del privado, ampliando sus conocimientos y red de contactos. Este programa es la única titulación en España que se centra en tres áreas necesariamente interconectadas: 1) Cumplimiento normativo y ética empresarial; 2) Ética pública y prevención de la corrupción en el sector público; 3) Transparencia, acceso a la información pública y gobierno abierto.

Los destinatarios del programa son directivos de empresas, fundaciones y asociaciones, así como responsables de departamentos de Compliance, Transparencia y Ética, Asesoría Jurídica, Gobierno Corporativo, Auditoría interna, RSC/Sostenibilidad, RRHH, Comunicación y Relaciones Institucionales. En el sector público, el programa se dirige a personal directivo tanto de administraciones como de empresas públicas, en particular de las áreas de contratación, subvenciones y ayudas. También resulta de interés para otros profesionales como abogados, consultores y auditores.

En la selección de los alumnos se busca incorporar distintos perfiles de directivos y componer una mezcla adecuada de sector público y privado. Igualmente, el cuerpo de profesores integra a profesionales e investigadores de altísimo nivel y con gran reputación en las materias de cumplimiento normativo, transparencia y prevención de la corrupción.

El Título Experto representa un programa idóneo para ser integrado en los planes de formación de las empresas y de las Administraciones Públicas y está diseñado para satisfacer todas las exigencias normativas nacionales e internacionales sobre formación en estos ámbitos.

Hasta ahora, el retorno para aquellas empresas e instituciones que han decidido incluir este programa en su Plan de Formación Anual ha sido doble: por un lado, el fortalecimiento de las competencias y la profundización de conocimientos de sus profesionales para actuar en todo momento guiados por principios de buen gobierno y con una ética empresarial argumentada y sólida, y, por otro, las propuestas de mejora concretas, especialmente a través de la aplicación práctica de los proyectos finales elaborados por los alumnos.

En enero de 2018 dará comienzo esta 3.ª edición del Título Experto (enero-julio 2018).

La preinscripción online está abierta hasta el día 15 de noviembre.

Pulse aquí para acceder a más información.

El programa completo, metodología, fechas y horarios de clase así como la composición del claustro docente pueden consultarse aquí.

Vídeo promocional.

Más información en: programa.experto@transparencia.org.es /Tlf: 91 134 42 76