Juan Alfonso Santamaría Pastor
Los dos primeros de los textos legales antes mencionados no han operado alteraciones profundas en las instituciones capitales del procedimiento y del régimen jurídico de las Administraciones, salvo casos excepcionales; pero han introducido en ellas una multitud de pequeñas modificaciones de las que es obligado dar cuenta detallada. Ello ha obligado a reelaborar sustancialmente los capítulos dedicados al reglamento, a las estructuras subjetivas, a los entes instrumentales, al procedimiento y los actos administrativos, a la potestad sancionadora, a la responsabilidad y a los recursos administrativos; y, asimismo, a una completa reelaboración del régimen del recurso de casación, contenida en la última parte del capítulo XXV.
Todo este trabajo de adaptación ha intentado realizarse manteniendo los criterios de concisión, de sencillez y de sistemática expositiva que han caracterizado esta obra desde su primera edición y que le han hecho gozar del favor de los lectores.
Pulse aquí para acceder a más información.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.