Clausurado el VI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, dedicado a la transformación digital al servicio de las personas
El Congreso ha acogido, los días 2 y 3 de marzo, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Madrid), a más de ochocientos asistentes de más de 280 instituciones públicas, con 150 ponentes, 10 mesas redondas, 11 ponencias, 24 comunicaciones y 25 sesiones en EspacioDEMO. VI CNIS, la edición mas colaborativa hasta la fecha, ha ofrecido una visión amplia de los retos que la Transformación digital está suponiendo para las Administraciones Públicas aportando propuestas, casos de éxito y, sobre todo, comunicación de experiencias y personas.
Pulse aquí para acceder a más información.
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.