La Diputación de Palencia pone en marcha una plataforma propia para formación de su personal y refuerzo digital

 13/10/2020
 Compartir: 

La Diputación de Palencia ha puesto en marcha una plataforma propia de gestión de la información con el objetivo de reforzar sus servicios digitales ya que albergará los diferentes cursos y acciones formativas gestionadas por la Institución y los distintos servicios que la componen.

PALENCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La creación de este servicio de gestión de la formación está basada en la herramienta Moodle, software de libre distribución con una larga trayectoria y en constante actualización.

Moodle es una herramienta profesional multiplataforma perteneciente a la categoría de los sistemas de gestión de contenidos de aprendizaje (LCMS).

Es una plataforma utilizada tanto por universidades y centros educativos, como por instituciones públicas y empresas privadas para gestionar todas las tareas involucradas en un proceso formativo.

Basada en diferentes roles asignados a los usuarios, permite la creación de cursos organizados en categorías y la asignación tanto de gestores, docentes y estudiantes a los mismos.

Dispone de herramientas y módulos que permiten de forma cómoda y sencilla la estructuración de cualquier contenido formativo.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana