Estructura orgánica del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud

 27/12/2018
 Compartir: 

Orden Foral 82/2018, de 6 de noviembre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se modifica la Orden Foral 38/2015, de 23 de noviembre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a nivel de Negociados (BON de 26 de diciembre de 2018). Texto completo.

ORDEN FORAL 82/2018, DE 6 DE NOVIEMBRE, DE LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN FORAL 38/2015, DE 23 DE NOVIEMBRE, DE LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD, POR LA QUE SE DESARROLLA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD Y DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO NAVARRO DE DEPORTE Y JUVENTUD, A NIVEL DE NEGOCIADOS.

Por Orden Foral 38/2015, de 23 de noviembre , de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, se desarrolló la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a nivel de Negociados.

La presente Orden Foral tiene por objeto la modificación de esta Orden Foral para clarificar, mediante su declaración expresa, que la naturaleza orgánica de la Biblioteca de Navarra y de las bibliotecas pertenecientes a la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra en las que presta servicio personal adscrito al Departamento, es la de centros dependientes de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

El artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que los Negociados y otras unidades inferiores a las Secciones se crearán, modificarán y suprimirán mediante Orden Foral del Consejero titular del Departamento en que hayan de integrarse dichas unidades.

En su virtud, en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre , de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo Único.-Modificación del artículo 3 de la Orden Foral 38/2015, de 23 de noviembre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a nivel de Negociados.

Se modifica el artículo 3, que queda redactado como sigue:

“Artículo 3. Estructura de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

1. La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana se estructura en los siguientes Negociados:

a) Dependiendo del Servicio de Patrimonio Histórico:

-Negociado de Conservación del Patrimonio Arquitectónico.

b) Dependiendo del Servicio de Archivos y Patrimonio Documental:

-Negociado de Administración del Sistema de Gestión de Documentos y Archivos.

c) Dependiendo del Servicio de Museos:

-Negociado de Coordinación y Servicios.

d) Dependiendo del Servicio de Bibliotecas:

-Negociado de Patrimonio Bibliográfico, Filmográfico y Depósito Legal.

-Negociado de Servicios al Público.

-Negociado de Recursos de Información.

-Negociado de Coordinación Bibliotecaria.

-Negociado de Formación, Fomento y Difusión.

e) Dependiendo del Servicio de Acción Cultural:

-Negociado de Cultura Popular.

f) Dependiendo de la Sección de Recursos y Desarrollo Estratégico:

-Negociado de Publicaciones.

2. Son centros dependientes de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana la Biblioteca de Navarra y las bibliotecas pertenecientes a la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra en las que preste servicio personal adscrito al Departamento competente en materia de cultura.”

Disposición final única.-Entrada en vigor.

Esta Orden Foral entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana