Presentación de la obra “El servicio de suministro de agua en España, Francia e Italia”
El miércoles 13 de junio, a las 12:30 horas, se presentará en la sede de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas la obra “El servicio de suministro de agua en España, Francia e Italia”, en la que se da cuenta del intenso debate surgido en los últimos años sobre la mejor forma de organizar este servicio público y se ofrece un amplio material, riguroso y útil, que pueden tomar en consideración los responsables de la prestación de dicho servicio, tan importante para la vida de los ciudadanos, en el momento de adoptar sus decisiones.
En el acto intervendrán
PERE MACIAS I ARAU (president de la Fundació Cercle d'Infraestructures / presidente de la Fundació Cercle d'Infraestructures)
JOAQUÍN TORNOS MAS (catedràtic de dret administratiu i coordinador de l'obra / catedrático de derecho administrativo y coordinador de la obra)
JEAN-CLAUDE NÉMERY (catedràtic de dret administratiu i coautor de l'obra / catedrático de derecho administrativo y coautor de la obra)
Invitación a la presentación de la obra
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.