Seminario de Derecho Local de la Fundación Ramón Sainz de Varanda

 30/09/2014
 Compartir: 

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca el Seminario de Derecho Local de la Fundación Ramón Sainz de Varanda, correspondiente al curso 2014-2015. El Seminario de Derecho Local tiene como objetivo la formación de los empleados públicos de las administraciones locales en los contenidos de las disposiciones del régimen local, novedades jurisprudenciales y temas de actualidad nacional del gobierno local.

Bases de la convocatoria

- Dirección del Seminario: D. Antonio Embid Irujo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza.

- El Consejo Asesor del Seminario lo componen: D. Ramón Salanova Alcalde, presidente del Consejo Consultivo de Aragón, D. Francisco Javier Hernández Puértolas, abogado del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, D. Carlos Navarro del Cacho, letrado consistorial de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Jesús Colás Tena, oficial mayor de la Diputación Provincial de Zaragoza.

- Organiza: Fundación Ramón Sainz de Varanda.

- Convocan conjuntamente: la Fundación Ramón Sainz de Varanda y el Instituto Aragonés de Administración Pública.

- Participantes: cargos electos y empleados públicos de la administración local y autonómica, profesionales y alumnos de la Facultad de Derecho.

- Número máximo de asistentes: 95.

- Lugar de impartición: Institución Fernando El Católico. Calle Cinco de marzo, número 8, 50071. Zaragoza.

- Duración: 31 horas.

- Modalidad: presencial.

- El Seminario dará comienzo el 6 de noviembre de 2014 y finalizará el 18 de junio de 2015, una sesión al mes.

- Periodo de inscripción del 13 al 29 de octubre de 2014.

- El coste de la matricula general de inscripción al Seminario es de trescientos treinta euros (330,00€), y la matricula reducida es de doscientos veinte euros (220,00€), e incluye: participación en las seis sesiones del Seminario y entrega de documentación y material.

Matricula reducida: cargos electos y empleados públicos de las administraciones locales aragonesas.

Matricula general: resto de profesionales cuyo puesto de trabajo guarde relación con el contenido del Seminario y alumnos de la Facultad de Derecho.

- Forma de pago: Transferencia bancaria a favor de la Fundación Ramón Sáinz de Varanda en el número de cuenta: 2085-0101-18-0330737769 (IberCaja), en la que figure el nombre del alumno que se inscribe.

Una vez sea confirmada la inscripción al Seminario será indispensable enviar al fax 976 39 81 40 el justificante de la transferencia bancaria.

- Inscripción: El formulario de inscripción al Seminario lo puede obtener en la página web de la Fundación, www.fundacionsainzdevaranda.org, el cual deberá ser cumplimentado y enviado, únicamente, a través de dicha página. No será admitida ninguna otra modalidad de inscripción.

La inscripción no se dará por validada hasta no recibir la confirmación por parte de la Secretaría. Las inscripciones sin el pago de la matrícula serán anuladas.

- Información: Fundación Ramón Sainz de Varanda. Calle mayor, número 40, 2.ª planta, CP 50001. Zaragoza. Teléfonos 976 203098 -976 203101. www.fundacionsainzdevaranda.org

- Se expedirá Diploma de asistencia, por la Fundación Ramón Sáinz de Varanda y el Instituto Aragonés de Administración Pública a favor de aquellos asistentes que hayan asistido como mínimo al 80% del período lectivo del Seminario.

-Valoración empleados públicos: A efectos de los concursos para la provisión de puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, el Seminario está valorado por el IAAP, a través de la Dirección General de Administración Local, con 0,20 puntos, computables en el baremo de méritos generales.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana