Recurso de inconstitucionalidad n.º 1839-2013

 13/05/2013
 Compartir: 

Recurso de inconstitucionalidad n.º 1839-2013, contra los artículos 11 y 12 del vigente Reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha, según la redacción de los mismos aprobada en la sesión plenaria celebrada el 20 y 21 de diciembre de 2012 (BOE de 13 de mayo de 2013). Texto completo.

RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD N.º 1839-2013, CONTRA LOS ARTÍCULOS 11 Y 12 DEL VIGENTE REGLAMENTO DE LAS CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA, SEGÚN LA REDACCIÓN DE LOS MISMOS APROBADA EN LA SESIÓN PLENARIA CELEBRADA EL 20 Y 21 DE DICIEMBRE DE 2012.

El Pleno del Tribunal Constitucional, por providencia de 23 de abril actual, ha acordado admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad número 1839-2013, promovido por más Cincuenta Senadores del Grupo Parlamentario Socialista, contra los artículos 11 y 12 del vigente Reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha, según la redacción de los mismos aprobada en la sesión plenaria celebrada el 20 y 21 de diciembre de 2012.

Madrid, 23 de abril de 2013.-La Secretaria de Justicia del Pleno del Tribunal Constitucional, Herminia Palencia Guerra.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. INAP: La transformación digital de la Administración Pública requiere también nuevas capacidades.
  2. Estudios y Comentarios: Derechos digitales y administraciones públicas en Europa: ¿nuevas garantías o adaptación del Derecho administrativo?
  3. Legislación: Retribuciones del personal al servicio de la Administración General
  4. INAP: El INAP y COSITAL refuerzan sus relaciones institucionales y su colaboración en materia de función pública local
  5. Tribunal Supremo: El plazo que tiene la Administración de la Seguridad Social para dictar las resoluciones de altas y bajas de oficio de los trabajadores es de nueve meses, no siendo aplicable el plazo de 45 días que se refiere a los actos de encuadramiento
  6. Estudios y Comentarios: Objetivos y conflictos del Fondo de Cooperación Municipal Valenciano. Especial referencia a la exclusión de las entidades locales incumplidoras
  7. Actualidad: Óscar López defiende que los países iberoamericanos lideren “una tercera vía digital humanista, multilateral, sostenible y confiable”
  8. INAP: El INAP clausura la III edición del Curso de Liderazgo e Innovación para Directivos Públicos Latinoamericanos (ALCA)
  9. Tribunal de Justicia de la Unión Europea: Sentencias del Tribunal General en los asuntos T-115/23 | Debreceni Egyetem/Consejo, T-132/23 | Óbudai Egyetem/Consejo, T-133/23 | Állatorvostudományi Egyetem/Consejo, T-138/23 | Semmelweis Egyetem/Consejo, T-139/23 | Miskolci Egyetem/Consejo y T-140/23 | Dunaújvárosi Egyetem/Consejo
  10. Legislación: Programa para una Innovación Ágil y Rápida en materia de Defensa

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana