El Ayuntamiento de Toledo aprueba una modificación de la Ordenanza de Movilidad

 05/10/2012
 Compartir: 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado una modificación de la Ordenanza de Movilidad que permitirá a los usuarios que no hayan cumplimentado el tique de la ORA anular la sanción de 60 euros con el pago de una tarifa extraordinaria de 10 euros en la primera hora posterior a la denuncia, según informó ayer el concejal de Movilidad, Rafael Perezagua.

ABC.es 05.10.12

También explicó que esta medida permitirá a los infractores resolver su sanción por una tarifa extraordinaria de 10 euros en lugar de los 60 euros -30 en caso de pronto pago- que se plantean actualmente en los casos de no disponer del tique correspondiente. Esta medida se aplicará a partir del 1 de enero a aquellos conductores que no hayan validado el tique en los parquímetros.

Hasta ahora, estos usuarios no podían anular la sanción, como lo hacen aquellos que, habiendo validado el tique, han sobrepasado el límite horario por el que pagaron, en cuyo caso la sanción queda suprimida si se cumplimenta una tarifa de tres euros en la hora siguiente a la infracción.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local aprobó ayer el texto normativo que regula los vados. En este caso se trata de aclarar, entre otras cuestiones, que una vez que finalice la licencia municipal para el acceso a un aparcamiento, el Ayuntamiento puede obligar al particular a reponer la acera al estado en el que se encontraba originariamente, sin que tenga que correr con los gastos el propio Consistorio.

Asimismo, el concejal de Deportes, Alfonso Martín, presentó ayer la III Copa de Grandes Maestros de Jiu Jitsu Brasileño (similar al judo que se celebrará mañana en el poliderportivo de Santa Bárbara. Le acompañaron Tomás Garvín y José Navarro, de la Asociación Europea de Barzilian Jiu Jitsu, que organiza la prueba.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana