Expuestas al público cinco nuevas ordenanzas locales de Lezo

 22/06/2012
 Compartir: 

El plazo para presentar alegaciones a las mismas concluirá el 24 de julio.

Diario Vasco.com. 22.06.2012

El Ayuntamiento ha dado a conocer que en la última sesión plenaria celebrada hace escasos días se aprobaron inicialmente varias ordenanzas y las mismas ya están expuestas al público.

El plazo para que puedan efectuarse las reclamaciones y sugerencias, si las hubiese, por parte de los ciudadanos será hasta el 24 de julio.

Cinco ordenanzas

Las ordenanzas aprobadas son las siguientes: Ordenanza para la gestión del agua, ordenanza municipal para la regulación de la venta ambulante, ordenanza reguladora del régimen y funcionamiento del cementerio municipal de Lezo, ordenanza municipal reguladora de los locales de jóvenes y ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas y veladores en la vía pública o zonas de uso público.

Tablón de anuncios

Ya se ha publicado la aprobación de dichas ordenanzas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y también están en el tablón del Ayuntamiento.

En caso de querer examinarlas las personas interesadas pueden hacerlo en las Oficinas de Urbanismo (Alondegia, Gurutze Santuaren Plaza, 3)

Las reclamaciones o/y sugerencias se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, de 8.00 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Aprobación definitiva

El consistorio lezoarra ha señalado que “si transcurrido el plazo de información expresado no se hubiera presentado reclamación u observación alguna, se tendrán por aprobadas definitivamente sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo”.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana