Expuestas al público cinco nuevas ordenanzas locales de Lezo

22/06/2012

El plazo para presentar alegaciones a las mismas concluirá el 24 de julio.

Diario Vasco.com. 22.06.2012

El Ayuntamiento ha dado a conocer que en la última sesión plenaria celebrada hace escasos días se aprobaron inicialmente varias ordenanzas y las mismas ya están expuestas al público.

El plazo para que puedan efectuarse las reclamaciones y sugerencias, si las hubiese, por parte de los ciudadanos será hasta el 24 de julio.

Cinco ordenanzas

Las ordenanzas aprobadas son las siguientes: Ordenanza para la gestión del agua, ordenanza municipal para la regulación de la venta ambulante, ordenanza reguladora del régimen y funcionamiento del cementerio municipal de Lezo, ordenanza municipal reguladora de los locales de jóvenes y ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas y veladores en la vía pública o zonas de uso público.

Tablón de anuncios

Ya se ha publicado la aprobación de dichas ordenanzas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y también están en el tablón del Ayuntamiento.

En caso de querer examinarlas las personas interesadas pueden hacerlo en las Oficinas de Urbanismo (Alondegia, Gurutze Santuaren Plaza, 3)

Las reclamaciones o/y sugerencias se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, de 8.00 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Aprobación definitiva

El consistorio lezoarra ha señalado que “si transcurrido el plazo de información expresado no se hubiera presentado reclamación u observación alguna, se tendrán por aprobadas definitivamente sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo”.