Actualidad

El protocolo con Suiza para mejorar el intercambio de información fiscal tiene ya plenos efectos desde enero de 2014

El nuevo protocolo entre España y Suiza que modifica el convenio para evitar la doble imposición y el intercambio de información con estándares de la OCDE, tiene ya plenos efectos desde enero de 2014. El protocolo, que entró en vigor el 24 de agosto de 2013, establecía que las disposiciones de intercambio de información tendrían efectos para todo tipo de impuestos a partir del 1 de enero de 2014.

Legislación

Estatal

Información a suministrar por las corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda

Resolución de 21 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se desarrolla la información a suministrar por las corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda (BOE de 4 de marzo de 2014). Texto completo.

Castilla y León

Texto refundido de las normas legales vigentes en materia de condiciones de acceso y disfrute de la prestación esencial de renta garantizada de ciudadanía de Castilla y León

Decreto Legislativo 1/2014, de 27 de febrero, por el que se aprueba el texto refundido de las normas legales vigentes en materia de condiciones de acceso y disfrute de la prestación esencial de renta garantizada de ciudadanía de Castilla y León (BOCYL de 3 de marzo de 2014). Texto completo.

Castilla y León

Modificación del Reglamento de Creación y Gestión de Bolsas de Empleo para el nombramiento de funcionarios interinos

Resolución de 24 de febrero de 2014, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la modificación del Reglamento de Creación y Gestión de Bolsas de Empleo para el nombramiento de funcionarios interinos de personal de administración y servicios en las diferentes escalas de la Universidad de Valladolid (BOCYL de 3 de marzo de 2014). Texto completo.

Baleares

Perros de asistencia

Ley 1/2014, de 21 de febrero, de perros de asistencia (BOCAIB de 1 de marzo de 2014) Texto completo.

Baleares

Decreto 12/2014, de 28 de febrero, por el que se regulan la Comisión de Igualdad y la Comisión Técnica de Seguimiento del Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (servicios generales) (BOCAIB de 1 de marzo de 2014) Texto completo.

Castilla-La Mancha

Convenios de colaboración con las entidades locales para el desarrollo de las prestaciones sociales básicas de la Red Pública de Servicios Sociales

Decreto 13/2014, de 27/02/2014, de modificación del Decreto 181/2009, de 1 de diciembre, sobre los convenios de colaboración con las entidades locales para el desarrollo de las prestaciones sociales básicas de la Red Pública de Servicios Sociales (DOCM de 3 de marzo de 2014). Texto completo.

Legislación

Subvenciones del programa Talentia Postdoc

Orden de 26 de febrero de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del programa Talentia Postdoc para la movilidad internacional del personal investigador y se efectúa su convocatoria (BOJA de 3 de marzo de 2014). Texto completo.

Extremadura

Ayudas destinadas a la contratación de gestores culturales

Decreto 23/2014, de 25 de febrero, por el que se modifica el Decreto 80/2013, de 21 de mayo, por el que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas destinadas a la contratación de gestores culturales por los municipios, entidades locales menores y mancomunidades de municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y se realiza la convocatoria de las mismas para el año 2013 (DOE de 3 de marzo de 2014). Texto completo.

Extremadura

Subvenciones para la financiación de proyectos sociosanitarios

Orden de 13 de febrero de 2014 por la que se convocan subvenciones para la financiación de proyectos sociosanitarios en el ámbito de la participación comunitaria en salud para el año 2014 (DOE de 3 de marzo de 2014). Texto completo.

Galicia

Técnico superior en Marketing y Publicidad

Decreto 196/2013, de 27 de diciembre, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de técnico superior en Marketing y Publicidad (DOG de 3 de marzo de 2014). Texto completo.

La Rioja

Ayudas previstas en el Eje IV del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja 2007/2013

Orden n.º 6 de 26 de febrero de 2014, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente por la que se modifica la Orden 30/2009, de 27 de noviembre, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas previstas en el Eje IV del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja 2007/2013 (BOR de 3 de marzo de 2014) Texto completo.

Navarra

Estructura orgánica del Banco de Sangre y Tejidos de Navarra

Decreto Foral 25/2014, de 19 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica del Banco de Sangre y Tejidos de Navarra (BON de 3 de marzo de 2014). Texto completo.