Abierto hasta el 1 de julio el plazo de inscripcin al Taller de diseo de Procesos de Aprendizaje Presenciales
La actividad cuenta con un enfoque prctico (diseo de talleres, dinmicas participativas y evaluacin) y est dirigida a empleados pblicos involucrados en procesos de capacitacin, docentes, gestores de formacin de institutos o universidades pblicas de Amrica Latina y el Caribe.

El Taller, que tiene un cupo de 25 participantes y una duracin de 36 horas, se celebrar del 11 al 15 de agosto de 2025.
Contar con Modalidad presencial en el CF de la AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO - AECID en Cartagena de Indias.
Ms informacin AQU
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:
Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.