Su objetivo es analizar, identificar y exponer de manera conjunta retos, necesidades, herramientas y buenas prcticas para seguir avanzando por parte de todos los agentes implicados (empresas y entidades, tejido asociativo de la discapacidad, poderes pblicos etc..) en el empleo de personas con discapacidad en la administracin pblica.
Cuenta con la participacin de representantes institucionales tanto de la Administracin Pblica Central, como de la Autonmica y Municipal, del Gobierno de España, as como de reconocidos profesionales de empresas pblicas y privadas.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:
Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.