Disponible el boletn n. 7 de la Comunidad de Formacin de INAP Social

 05/06/2025
Compartir: 

En este nmero se habla de gamificar los aprendizajes, aportando diversas lecturas al respecto, y se invita a participar en el hilo de debate que hay abierto en la plataforma INAP Social sobre este tema.

Te invitamos a explorar diversos contenidos entre publicaciones, eventos y recursos relacionados con la formacin y el aprendizaje en el mbito pblico. Adems, encontrars herramientas y consejos para aprovechar al mximo las oportunidades de colaboracin y aprendizaje colectivo.

¿Quieres aportar tu granito de arena? Desde la Comunidad de Formacin animamos a todos los miembros a enviar artculos, vdeos, podcasts, eventos y cualquier contenido que pueda enriquecer el debate y el intercambio de ideas. En este boletn te explicamos cmo participar y a quin dirigirte para colaborar.

nete a INAP Social, una red social profesional de referencia para la Administracin pblica y conctate con otros expertos, participa en comunidades especializadas y comparte tus conocimientos.

Descubre todo lo que el boletn n.º 7 tiene para ti y aprovecha para sumarte a la experiencia INAP Social. ¡Te esperamos!

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:

 

Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana