Felix lvaro Pajares Ruiz

Impulso al posicionamiento de la Direccin de Infraestructura del Ejrcito de Tierra mediante la implantacin del sistema Vivero de semillas de comunicacin (SemiComs)

 01/01/2025
Compartir: 

Esta novedad editorial del INAP tiene por objeto apoyar a la mejora del posicionamiento de la Direccin de Infraestructura (DIIN) dentro de la orgnica del Ejrcito de Tierra (ET) y del Ministerio de Defensa (MINISDEF).

ISBN: 978-84-7351-799-7

INAP, 2024

Inap Aprende (Coleccin)

146 pginas

El presente Trabajo Fin de Mster (TFM) tiene por objeto apoyar a la mejora del posicionamiento de la Direccin de Infraestructura (DIIN) dentro de la orgnica del Ejrcito de Tierra (ET) y del Ministerio de Defensa (MINISDEF). 

Se podra decir que la DIIN, de un modo muy genrico, es el rgano tcnico responsable de la gestin de la Infraestructura y, en gran medida, del Medio Ambiente, en el mbito del ET. Con un perfil laboral y organizacional muy tecnificado y de un modo general, muy poco desarrollo en la creacin de marca, mejora de posicionamiento, etc. Teniendo plena consciencia de que la gestin de intangibles de una organizacin como es la DIIN depende de gran cantidad de factores, el mbito de actuacin del presente TFM se circunscribe exclusivamente al mbito comunicativo, tanto en lo referente a la comunicacin interna como a lo que se ha denominado comunicacin intermedia, as como a la comunicacin externa. La situacin de partida es una muy escasa actividad comunicativa en la DIIN, que no cuenta con oficina ni personal dedicado a esta tarea. La ventana temporal de actuacin del presente trabajo comprende un año de duracin, durante el cual se ha desarrollado una primera fase totalmente analtica y una segunda fase proactiva de implantacin y estudio de actuaciones que se han denominado Semillas de Comunicacin (SemiComs).

Acceso a la versin gratuita Ebook

Adquisicin de la versin impresa

Web de la librera virtual del INAP

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:

 

Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana