Lavanguardia.com 04.09.23
Así, la administración autonómica y su sector público adjudicaron en 2022 un total de 12.749 contratos por importe de 3.232 millones, de los cuales un 67,4 %, es decir, 8.589 contratos, incorporaron cláusulas sociales, ha informado este lunes el Departamento de Economía.
En términos de importe, los contratos con cláusulas sociales ya sumaron el año pasado un total de 2.456 millones de euros.
De la disparidad de cláusulas sociales incluidas en los contratos de la Generalitat destacan las de igualdad de género (70,6 %), estabilidad laboral (33 %), inserción laboral (23,4 %), transparencia fiscal (14,5 %), conciliación familiar (12,1 %), accesibilidad (6 %) o las relacionadas con las mejoras de las condiciones laborales (5,4 %), entre otras.
Por tipos de contratos, los de obras son los que suman más cláusulas de este tipo, y los de servicios ocupan el segundo lugar.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.