Realizada por cermi.es, el boletín semanal del CERMI
Manuel Arenilla aseguró entonces que una sociedad no inclusiva es una sociedad fallida: Tenemos que dar una orientación innovadora y más inteligente de la discapacidad, compartir el conocimiento, incorporar la gestión de la diversidad, abordar la discapacidad de manera positiva porque no basta el cumplimiento de la cuota de reserva: no podemos permitirnos desperdiciar el talento.
El pasado viernes 12 de septiembre, se publicó una entrevista a Manuel Arenilla en el boletín semanal del CERMI, en la que, de acuerdo con la línea de la estrategia mencionada y encabezada por el titular La Administración Pública no se puede permitir el lujo de perder la riqueza de las personas que no incluye, el director del INAP desgrana las actividades que se realizan en el INAP con el objetivo de convertir el organismo en referencia de conocimiento e investigación en materia de discapacidad y empleo público.
Entre otras cuestiones, Manuel Arenilla menciona en la entrevista que "[...] se está incorporando la mecánica de la RSC [Responsabilidad Social Corporativa] porque se nos estaba olvidando la verdadera finalidad de la Administración Pública. Hasta hace unos años se creía que era producir cosas, generar servicios y eso es sólo un medio para conseguir un bien común. Pero el fin también es garantizar derechos y deberes de los ciudadanos y convertirse en una Administración que se rija por principios democráticos".
Acceda a la entrevista a Manuel Arenilla en el boletín semanal cermi.es.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.