DECRETO FORAL 35/2021, DE 5 DE MAYO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.
El Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informa de la necesidad de modificar su plantilla orgánica a fin de ajustarla a las necesidades reales del mismo.
Por otro lado, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recoge la modificación planteada por el Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior sobre los requisitos de acceso a una jefatura. Esta modificación no tiene coste económico.
Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica.
En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de mayo de dos mil veintiuno,
DECRETO:
Artículo 1.º Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:
Se crean las plazas de la plantilla orgánica que se relacionan seguidamente y que cuentan con la correspondiente dotación económica en el Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos:
Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital
Secretaría General Técnica:
-Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, con destino en Sarriguren, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11209.
-Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, con destino en Sarriguren, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11210.
Artículo 2.º Modificación de los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.
Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el siguiente sentido:
Uno.-Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 112/2017, de 13 de diciembre , por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido de modificar los requisitos específicos asignados a una jefatura, que deberán reunir las personas aspirantes a ocupar dicha jefatura para su provisión por concurso de méritos:
Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior
Dirección General de Interior.
Jefatura de Sección de S.O.S. Navarra.
Plaza: 9954.
Requisitos específicos: Nivel: A, B, C.
DISPOSICIONES FINALES
Disposición final primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.
Se faculta al Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución de este decreto foral.
Disposición final segunda.-Entrada en vigor.
Este decreto foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
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