BASES
Primera.- Destinatarios de las jornadas.
Las jornadas que se organizan están dirigidas al personal funcionario Grupo A, subgrupos A1 y A2, y personal laboral equivalente, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de las corporaciones locales canarias y de la Administración del Estado en Canarias.
Segunda.- Solicitudes.
1. Quienes deseen participar en las jornadas programadas deberán solicitarlo a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes disponible en la página web del Instituto Canario de Administración Pública en la dirección http://www.gobiernodecanarias.org/icap.
2. Quienes se encuentren afectados por una discapacidad, cuyo grado sea igual o superior al 33%, deberán hacer constar tal circunstancia en la solicitud, pudiendo indicar asimismo las adaptaciones en la actividad formativa que consideren necesarias, acreditando dicha circunstancia en el momento de la aceptación del curso.
3. La presentación de solicitudes implica la aceptación de las bases de esta convocatoria.
Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes y calendario de las jornadas.
1. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
2. Las jornadas se desarrollarán con la duración y en las fechas señaladas o las que, en cada caso, se notifique a los admitidos.
Cuarta.- Publicación de la relación de seleccionados.
1. Efectuada la selección de aspirantes por el Instituto Canario de Administración Pública, se publicará la relación de admitidos en la página web del Instituto en la dirección http://www.gobiernodecanarias.org/icap (secretaría virtual) y en su defecto en los tablones de anuncios de este Organismo.
2. La comunicación a los seleccionados se hará individualmente en la dirección de correo electrónico corporativo, con suficiente antelación al inicio de las jornadas.
3. El solicitante seleccionado estará obligado a confirmar su asistencia por el medio y en el plazo que se indique en la comunicación.
4. Las solicitudes sobre las que no recaiga comunicación expresa de selección se entenderán desestimadas.
Quinta.- Derechos de inscripción. Financiación.
Las jornadas que se convocan por la presente Resolución son de carácter gratuito al estar financiadas íntegramente por los Fondos del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 19 de julio de 2013. Los gastos que generen las jornadas se harán con cargo a la partida 229.99.00 Otros gastos corrientes no tipificados.
Sexta.- Certificado.
Se otorgará certificado de asistencia a los participantes en las Jornadas. Durante la celebración de las mismas se llevará un control permanente de asistencia debiendo las personas participantes firmar los partes de control horario que al efecto se establezcan.
Séptima.- Cláusula de modificación.
El desarrollo de las jornadas, fechas, contenido, duración y número de plazas podrán ser modificados por el ICAP para adaptarlos a las necesidades de la Administración y cuando circunstancias suficientemente justificadas así lo aconsejen.
Octava.- Información adicional.
Se podrá solicitar información adicional en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública o llamando a los teléfonos (922) 922657-(922) 922597 y (928) 339022 y/o a los números de fax (922) 922634 y (928) 339129.
Asimismo, se podrá ampliar información accediendo a la página web de este Instituto en la dirección http://www.gobiernodecanarias.org/icap.
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