Competencias digitales de las empleadas y empleados públicos

17/01/2022

Se ha publicado en la web del INAP el Marco de Competencias Digitales para empleadas y empleados públicos, que constituye el primer paso para el desarrollo de un programa de formación y certificación que permitirá que el mayor número posible de personas que trabajan en la Administración pública, cuenten con las competencias digitales necesarias para garantizar un desempeño adecuado del servicio público.

Enlace al documento