CLAD-postulaciones de Becas completas y parciales para participar en el Curso Internacional : “Competencias estratégicas de los funcionarios públicos: ética, liderazgo y trabajo en equipo”

 26/11/2021
 Compartir: 

La Escuela del CLAD abre la convocatoria para recibir postulaciones de Becas completas y parciales para participar en el último Curso Internacional del año 2021, “Competencias estratégicas de los funcionarios públicos: ética, liderazgo y trabajo en equipo”, en modalidad virtual (Campus CLAD), que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

El objetivo general del curso es implementar módulos de trabajo integral para el fortalecimiento de las competencias estratégicas de los directivos públicos que potencien a los equipos de trabajo que integran el sector público y genere una mayor eficacia de servicio.

El curso consta de 20 horas lectivas y se dirige a funcionarios públicos de los 23 países miembros del CLAD, ya sea en entidades del nivel nacional, regional/provincial o municipal/local

El curso también está abierto para personas que provengan del:

- Sector académico: docentes y/o estudiantes de grado o postgrado, así como investigadores expertos o interesados en las temáticas a abordar con un carácter multidisciplinar;

- Sector social: miembros organizados de la sociedad que trabajen o investiguen en las temáticas a abordar;

- Otros sectores: otros actores interesados que trabajen las temáticas, tales como asesores, consultores, consejeros, entre otros.

- Miembros de la Asociación CLAD 2021.

Más información y registro

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana