Personal de la Diputación de Ourense y entidades locales de la provincia podrá participar en actividades de la EGAP

 23/02/2021
 Compartir: 

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, y la directora de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), Sonia Rodríguez-Campos, han firmado este lunes de modo telemático un convenio de colaboración que permitirá la participación de trabajadores de esta y otras instituciones de la provincia en actividades de la entidad.

Galiciapress.es 22.02.21

Según ha detallado en un comunicado la Diputación Provincial, esta institución y la EGAP también colaborarán y desarrollarán actividades de carácter formativo, divulgador e investigador en virtud del acuerdo.

En concreto, las actuaciones conjuntas podrán consistir en la realización de cursos, jornadas, seminarios y otras actividades de divulgación.

También se podrán editar libros y otras publicaciones y documentos de trabajo, además de promoverse la actividad investigadora de estas instituciones con proyectos conjuntos y la participación de personal de la Diputación Provincial en actividades de la EGAP.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana