Murcia.com 17.02.21
Así, con el fin de recabar la opinión de la ciudadanía, las organizaciones y las asociaciones que pudieran verse afectadas por la futura norma, el proyecto se somete a consulta pública previa. Un proceso que se abrió ayer y durará hasta el próximo 3 de marzo. Los interesados pueden presentar sus propuestas a través de la Plataforma de Participación Ciudadana.
El director general de Regeneración y Modernización Administrativa, José David Hernández, señaló que "la futura norma pretende instaurar un sistema integrado de atención al público, moderno e innovador, que ponga su enfoque en la satisfacción de las necesidades reales de los usuarios y facilite a la ciudadanía el ejercicio de sus derechos, el cumplimiento de sus obligaciones y el acceso a los servicios públicos que presta la Administración regional".
El proyecto persigue desarrollar un nuevo modelo de oficinas de asistencia en materia de registros orientado al ciudadano, que permita compatibilizar un servicio más completo y avanzado tecnológicamente, seguro y ágil, que apoye al ciudadano en la realización de sus trámites administrativos, ahora electrónicos, con un trato de confianza y personalizado".
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.