La Comunidad de Madrid compra 4.000 portátiles para facilitar el teletrabajo en la Administración de Justicia

 09/02/2021
 Compartir: 

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha destinado cuatro millones de euros a la compra de 4.000 ordenadores portátiles que distribuirá este año entre funcionarios y empleados públicos de los 21 partidos judiciales de la región con el objetivo de facilitar el teletrabajo como alternativa al trabajo presencial.

Rrhhpress.com 09.02.21

Estos equipos informáticos se suman a los más de 1.600 que el Gobierno madrileño ya ha puesto a disposición de magistrados, jueces, fiscales y letrados de la región para que puedan teletrabajar en caso de necesidad.

En relación con la alternativa del teletrabajo, que también favorece la conciliación laboral y familiar, el 30 % de la plantilla de la Administración de Justicia madrileña tenía la posibilidad de acogerse a esta modalidad laboral al finalizar 2020, ya que el Ejecutivo autonómico les había proporcionado licencias digitales de herramientas que permiten a estos profesionales de las sedes judiciales el acceso remoto a los sistemas corporativos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana