El Ayuntamiento oferta 28.545 plazas de formación a sus empleados

 11/01/2021
 Compartir: 

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha este año un nuevo Plan de Formación para sus empleados públicos que contará con un presupuesto de 1,7 millones de euros y ofrecerá un total de 28.545 plazas.,Según detalla el Consistorio en un comunicado difundido este viernes, en el marco de este plan, aprobado por unanimidad de todos los sindicatos representados en la Comisión General de Formación, se llevarán a cabo 555 acciones docentes en 938 ediciones, con un total de 17.632 horas lectivas.

Lavanguardia.com 08.01.20

El plan hará hincapié en "la capacitación digital" del personal municipal, e incrementará la oferta formativa en línea, con 165 actividades virtuales; además, se incluye expresamente la posibilidad de que las actividades presenciales puedan realizarse 'online' "cuando las circunstancias lo aconsejen".

Asimismo, habrá 124 acciones formativas "que responden a las nuevas necesidades detectadas entre los empleados municipales", y se incorporarán otras "específicas para los órganos de selección de los procesos selectivos reservados a personas con discapacidad intelectual".

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana