Aprobada la oferta de empleo público 2021 en la Comunidad de Madrid con 6.159 plazas

 08/01/2021
 Compartir: 

Las plazas, según el DECRETO 123/2020, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2020, estarán destinadas a vacantes de nuevo ingreso, entre las que se ofertan para personal funcionario, personal laboral, personal estatutario de instituciones sanitarias y personal funcionario docente de enseñanzas no universitarias.

Rrhhdigital.com 07.01.21

Vacantes para promoción interna, destinadas a personal funcionario de Administración y servicios de la Comunidad de Madrid; y ofertas de empleo público de estabilización, igualmente para personal ya funcionario en la Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid.

La convocatoria de las plazas objeto de esta oferta de empleo público deberá publicarse en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID correspondiente dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde la fecha de publicación de la presente oferta. Por lo tanto, esta convocatoria de nuevas plazas de empleo público en Madrid aún no tiene el plazo de inscripción abierto.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana