La Junta publica el plan de formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para 2021

 30/12/2020
 Compartir: 

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la orden de la Consejería de Presidencia con las actividades formativas incluidas en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública (Eclap) de Castilla y León para el año 2021, además de aprobarse sus normas de organización y desarrollo.

Leonoticias.com 29.12.20

El texto recoge que la formación para el empleo de las administraciones públicas es definida como el conjunto de instrumentos y acciones que tienen por objeto impulsar y extender entre las administraciones públicas y sus empleados una formación que responda a sus necesidades.

Podrán solicitar su participación en las actividades formativas incluidas en el Plan de Formación de la Eclap los empleados públicos destinados en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, tanto en la administración general como en los organismos autónomos, los empleados públicos de la administración local, el personal de administración y servicios (PAS) de las universidades públicas y los trabajadores de instituciones que hayan suscrito convenios con la Junta.

Queda excluida la participación del personal docente de la Consejería de Educación, que dispondrá de su propia y exclusiva convocatoria, y del personal sanitario de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, salvo para este personal en las actividades de formación sectorial de la Consejería de Sanidad.

Tal y como recoge la orden, se convocarán los cursos de formación general y de formación sectorial comprendidos en los dos períodos del año 2021. La primera, de febrero a julio, y la segunda, de septiembre a noviembre.

Además, el Bocyl publica otra orden con la convocatoria del plan de formación de las actividades formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, tanto en la modalidad presencial como teleformación para el año próximo.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana