El Consell pagará a sus funcionarios en la nómina de diciembre la subida del 2%

19/11/2020

El Gobierno valenciano abonará a sus empleados públicos en la nómina del mes de diciembre la subida del 2% aprobada por la adminsitración central para todos los funcionarios. Así lo comunicó ayer la consellera de Justicia, Interior y Administración Püblica, Gabriela Bravo, en el transcurso de la mesa general de negociación.

Lasprovincias.es 19.11.20

Durante la reunión, Bravo informó de esta decisión, así como de la aprobación de la distribución del 0,3% de masa salarial adicional para el sector público, así como la solicitud al Consell para que inste al Gobierno central a eliminar la tasa de reposición.

Desde el sindicato CSIF se remarcó la importancia de realizar un exhaustivo análisis de los recursos humanos de la Generalitat que detalle, por ejemplo, las vacantes existentes o afronte la alta tasa de temporalidad.