Fuenlabrada, finalista a los premios NovaGob por su Plan Integral de acción contra el COVID

 28/10/2020
 Compartir: 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha sido junto al Cabildo de Tenerife y el Instituto Andaluz de Salud Pública, finalista a los premios Nova Gob por su Plan Integral de acción contra el COVID. Se trata de unos reconocimientos que otorga la mayor Red Internacional de la Administración pública formada por más de 15.000 profesionales internacionales del sector público y que premia desde 2015 las buenas prácticas desarrolladas por las administraciones en distintas áreas.

Actualidad21.net 27.10.20

Este año, Fuenlabrada fue seleccionada como finalista en la modalidad “gestión interna” junto al Cabildo de Tenerife y el Instituto Andaluz de Salud Pública, este último finalmente se alzó con el primer premio.

El Plan Integral de acción contra el COVID diseñado por el Ayuntamiento durante la pandemia y que ha resultado premiado, tuvo como objetivo garantizar la actividad a la ciudadanía con la mayor protección y seguridad de trabajadores y usuarios.

Desarrolló medidas como el préstamo de teléfonos móviles a escolares que carecían de dispositivo para seguir las clases online, proporcionó alimentación y atención a familias vulnerables, ayuda y asesoramiento a comercios y empresas como la desinfección de comercios, realización de cartas virtuales o un directorio de establecimientos con envío a domicilio entre un largo etcétera, organizando a la plantilla municipal para la prestación de tales servicios implementando medidas de seguridad.

Los premios Nova Gob Excelencia reconocen y visibilizan, desde 2015, las buenas prácticas de las Administraciones públicas en distintas áreas de la gestión.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana