Page avanza 4.475 plazas de empleo público en Castilla-La Mancha, de las que 1.200 serán para Educación y 2.100 para Sanidad

 07/10/2020
 Compartir: 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este miércoles una oferta de empleo público con un total de 4.475 plazas para los años 2021 y 2022, 1.200 de ellas para Educación Secundaria y otras 2.100 para el sistema sanitario de la región.

Eldigitaldealbacete.com 07.10.20

En su intervención durante el Debate del Estado de la Región, el titular del Ejecutivo castellanomanchego ha mostrado su intención, con esta medida, de consolidar los servicios públicos.

<<Se presentarán miles de chicos y de chicas y seguro que aprobarán más chicas que chicos>>, ha destacado García-Page, para quien este extremo evidencia el cambio que ha experimentado en los últimos años la sociedad española, donde la mujer tiene cada vez más peso y presencia.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana