Laprovincia.es 04.10.20
Este convenio, firmado recientemente también con otros ayuntamientos de la Isla, permitirá que durante los próximos dos años tanto la corporación insular como los consistorios se faciliten, entre sí, las listas de reserva de las categorías profesionales de las que dispongan en cada momento para su contratación, ya sea interino o laboral temporal, por la entidad que lo requiera. La aceptación de llamamientos efectuados a instancia de la administración distinta al conformante de la lista será totalmente voluntaria, por lo que la no aceptación no implicará ningún perjuicio a los empleados públicos.
Tanto las presidenta como la alcaldesa destacan “la importancia de la cooperación interadministrativa para mejorar la gestión de los servicios públicos y que éstos sean más eficientes”. Gracias a este convenio, también se “impulsará la participación del personal público en las diferentes acciones de formación continua que se pongan en marcha para garantizar la profesionalización de los empleados de las administraciones públicas al objeto de seguir mejorando cada día el servicio que se le presta a la ciudadanía”, concluye Dolores Corujo.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.