La Junta de Andalucía oferta 278 plazas de administrativo por vía de urgencia

 16/09/2020
 Compartir: 

La Junta de Andalucía ha abierto por el procedimiento de urgencia la convocatoria, a través de la web del empleado público, de 278 plazas de admnistrativos en diferentes centros directivos en toda la Comunidad Autónoma, en la especialidad de administrativos (C1.11000).

Diariodesevilla.es – M.R.M. – 15.09.20

El procedimiento de contratación de emergencia se ha puesto en marcha conforme al Decreto-Ley 6/2020, de 30 de marzo, por el que se establecen medidas administrativas extraordinarias y urgentes en el ámbito social y económico como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (Covid-19), toda vez que se agotó la bolsa de interinos prevista.

En total son 278 plazas repartidas entre diferentes Consejerías y órganos administrativos de la Junta en las ocho provincias.

El plazo ya está abierto desde las 15:00 día 15 de septiembre hasta las 15:00 del 16 de septiembre de 2020.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

Bachiller, Técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos.

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: nobolsa-c1-1000.chie@juntadeandalucia.es, indicando como asunto el Cuerpo de ingreso al que se opta, así como la provincia, o provincias, relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.

Documentación a aportar junto a la solicitud:

• Número/s de teléfono/s de contacto• Copia del DNI• Copia de la titulación requerida.• Declaración responsable (Descarga aquí el modelo) de que dispone de capacidad para desempeñar elpuesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta, noperteneciendo a ninguno de los colectivos incluidos en el apartado tercero de la Resolución de laSecretaría General para la Administración Pública de 13 de marzo de 2020, por la que secomplementa la Resolución de 12 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas respecto a todoel personal de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del Covid-19.

En dicha declaración no debe cumplimentarse ni el código ni la denominación del puesto, ya que será cumplimentado de oficio por la Administración.

NO PUEDEN OPTAR AL PUESTO

Colectivos con factores de riesgo y enfermedades de base:- Diabetes- Enfermedad cardiovascular, (incluida hipertensión)- Enfermedad hepática crónicas- Enfermedad pulmonar crónicas- Enfermedad renal crónica- Enfermedad neurológica o neuromuscular crónicas- Inmunodeficiencia- Cáncer- A estas enfermedades hay que añadir la situación de mujeres que estén embarazadas o en períodode lactancia y los mayores de 60 años

EL PLAZO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN

No es necesario aportar currículum vitae ni ninguna otra documentación. Plazo de presentación de solicitudes: desde las 15:00 horas del 15/09/2020 hasta las 15:00 horas del 16/09/2020.

Quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo o después de la finalización del mismo, así como las solicitudes que no presenten toda la documentación requerida.

No obstante, podrá presentarse otra solicitud con la documentación completa, que tendrá el nuevo número de orden que le corresponda.

La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en la dirección de correo electrónico preparada a tal efecto.

La adjudicación de los puestos se realizará por el orden de prelación de las Consejerías establecido en elDecreto del Presidente 3/2020, de 3 de septiembre, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración deConsejerías.

En base al art. 29 de la Ley 6/85, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta deAndalucía, desocupado un puesto de trabajo por inexistencia o ausencia de su titular, las personas quedeseen participar en este proceso deberán ser "persona ajena a la Función Pública·, quedandoautomáticamente excluidas del proceso aquellas que no lo sean.

¿CUÁNDO SE CONOCE A LOS SELECCIONADOS?

Con los participantes que no resulten seleccionados en este procedimiento, y mientras dure la situación deemergencia sanitaria por el COVID-19, se conformará una bolsa a la que se acudirá si vuelve a surgir lanecesidad para la cobertura de puestos en la misma localidad del cuerpo, especialidad u opción, deconformidad con lo dispuesto en el párrafo tercero del artículo 13.6 del Decreto-Ley 3/2020, de 16 demarzo.

Las personas que resulten seleccionadas finalizarán su contrato el 31 de diciembre de 2020.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

He realizado la solicitud para esta oferta y me gustaría saber cuándo y en qué sitio puedo ver si he sido seleccionada. Gracias

Escrito el 17/09/2020 19:15:28 por nati.lla.666@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Severiano Fernández Ramos y José María Pérez Monguió
Crónica de Jurisprudencia sobre transparencia y buen gobierno
Mariano López Benítez
Las fiestas de interés turístico

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana