Cataluña promueve la implementación del teletrabajo en las administraciones locales

 30/07/2020
 Compartir: 

El Gobierno catalán celebrará del 30 de septiembre al 9 de octubre el ciclo El impulso del teletrabajo en el mundo local, una propuesta de los departamentos de Presidencia y de Políticas Digitales y Administración Pública para promover la implementación del teletrabajo en las administraciones locales.

Rrhhpress.com 30.07.20

El ciclo, que se desarrollará en cinco sesiones telemáticas, está dirigido a mandos y unidades implicadas en la definición de un proyecto de teletrabajo en las administraciones públicas locales, a quien se quiere dotar de elementos de debate y reflexión sobre la modalidad de trabajo a distancia, así como de herramientas para implantarlo en sus organizaciones.

El propósito es fomentar el teletrabajo como sistema de organización flexible de la jornada laboral en las administraciones locales para contribuir a las políticas de reorganización de los horarios.

A lo largo de las cinco sesiones se abordarán temas como la oficina digital, el espacio de trabajo y nuevas formas de gestión local, derechos y deberes del teletrabajador, planes de formación, medios tecnológicos y ciberseguridad, la gestión de equipos virtuales y la regulación del teletrabajo en los entes locales.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana