Cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

 27/07/2020
 Compartir: 

Como cada año, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza sus tradicionales cursos de verano en Santander, que este año, como consecuencia de las medidas sanitarias exigidas para el control del coronavirus, serán desarrollados "on line". Además, se prestará especial atención, mediante un concreto seminario dedicado al tema, a la COVID-19 y sus consecuencias sanitarias y organizativas.

Entre las diferentes jornadas que integrarán el seminario (que se celebrará del 17 al 21 de agosto) destaca un año más la participación del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP): los días 18 y 19 de agosto se retransmitirá el "XIV encuentro del Instituto Nacional de Administración Pública: Las Administraciones públicas ante la crisis sanitaria", dirigido por Mariano Fernández Enguita, director del INAP.

Para conocer más detalles de esta información, así como las restantes actividades programadas por la UIMP, puede consultarse su página web http://www.uimp.es/cursos-de-verano-en-santander.html, donde también puede accederse a la matriculación en los diferentes cursos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana