Lanzamiento del repositorio colaborativo de recursos en abierto

 31/07/2020
 Compartir: 

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) facilita el acceso a una multiplicidad de recursos en abierto para el aprendizaje permanente, especialmente destinados a quienes trabajan en el sector público o se interesan por la Administración pública. El INAP invita a participar en esta iniciativa y a sumarse con aportaciones propias para seguir enriqueciendo y ampliando su contenido.

Más información

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1


Hola, sin ánimo de parecer presuntuoso. La INAP puede hacer públicos protocolos, procedimientos y técnicas sobre digitalización y otros asuntos. Pero esta información puede ir en contra de intereses comerciales. Por tanto, ese repositorio colaborativo está expuesto a censura, sanción y otros funcionamientos no previstos. Pienso que esa información no debe ser de ámbito general y estar inscrita en una intranet. Con las medidas de seguridad. La administración pública puede avanzar mucho sin programas o técnicas comerciales, este es el escollo para mantener activo un repositorio colaborativo público.

Escrito el 08/04/2020 18:17:22 por fermitanio@hotmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana