El Ayuntamiento de Cáceres se acoge al Plan Empleo Experiencia y recibirá 1,8 millones

 02/09/2019
 Compartir: 

El Ayuntamiento de Cáceres se ha acogido al Programa de Empleo Experiencia 2019 para la contratación de desempleados por entidades locales y recibirá 1,8 millones, una cifra similar a la recibida en la convocatoria anterior. Se trata de un proyecto cofinanciado por la Junta de Extremadura y los ayuntamientos y que cuenta con una dotación global de 35 millones de euros.

eldiario.es 31.08.2019

Este fondo se ha distribuido en función del paro registrado y la población en edad laboral, por lo que, según estos datos, a Cáceres le corresponde la cantidad mencionada.

Una cantidad económica que “se ajusta al número de desempleados y sujetos en edad laboral de la ciudad, y que tiene como objeto permitir a estas personas adquirir experiencia profesional que favorezca su inserción laboral y la mejora de su ocupabilidad”, según han informado el Ayuntamiento.

“Hemos solicitado la subvención y próximamente daremos a conocer el número de empleos y las categorías que se convocarán al amparo de esta convocatoria, que pasarán ampliamente el centenar”, ha subrayado la edil de Empleo, María José Pulido.

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) será el encargado de seleccionar a los demandantes de empleo beneficiarios de este plan.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana