La Xunta forma a los empleados públicos en el uso de la administración electrónica

 20/08/2019
 Compartir: 

La Escola Galega de Administración Pública ha convocado una nueva edición del curso superior de administración electrónica para empleados públicos, en colaboración con la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia y del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia.

galiciapress.es 19.08.2019

Esta actividad tiene como finalidad profundizar, desde una perspectiva técnico-jurídica y con una importante parte práctica, en la concepción de la administración electrónica, incidiendo en la relevancia que tiene su implantación en las distintas administraciones de la comunidad.

Así, los contenidos del programa analizarán desde distintos enfoques la administración digital para que el alumnado adquiera o perfeccione sus conocimientos teóricos y prácticos en informática y en derecho.

Este curso superior, que servirá para dar formación a 80 empleados públicos, tendrá lugar entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre y será impartido en la modalidad semipresencial, con 30 horas presenciales en Santiago de Compostela y 84 en teleformación.

La Xunta ha recordado que esta actividad es gratuita y va dirigida al personal empleado público de la Administración autonómica y de las entidades instrumentales de la Comunidad Autónoma de Galicia que pertenezcan al grupos A1 y A2 del personal funcionario o a los grupos I e II del personal laboral.

En el caso de no cubrirse la totalidad de las plazas convocadas, las vacantes podrán cubrirse por personal empleado público de la Administración Local, de la Administración de Justicia y de las universidades del Sistema Universitario de Galicia.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana