Comienza el 23 de abril

Curso online "Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una transformación ineludible", con opción de certificado de la Universidad Politécnica de Madrid

 22/04/2019
 Compartir: 

El Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (ItD-UPM), trabaja para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en esta línea presenta un curso gratuito online (MOOC), que se lanzará el próximo 23 de abril “ODS: una transformación ineludible”, dirigido a profesionales del ámbito público, privado y gestores del cambio que deseen fomentar la transformación sostenible en sus organizaciones para el cumplimiento de la Agenda 2030.

En él han participado 25 docentes de la academia, la administración pública, la empresa privada y el tercer sector. Durará 8 semanas y contiene 8 casos prácticos de transformación organizacional hacia la sostenibilidad, contados directamente por sus protagonistas.

Además, a través de los eventos en vivo y la comunidad de aprendizaje virtual, será posible conectar con una comunidad global de agentes de cambio.

La Agenda 2030 es una oportunidad histórica para marcar un cambio de rumbo de la humanidad, y desde las organizaciones podemos acelerar ese cambio.

Más información e inscripción

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana