Solicitudes hasta el 24 de abril

Se abre el plazo para presentación de solicitudes para un curso ofertado vía la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP)

 23/04/2019
 Compartir: 

Se puede encontrar en EL Campus del CLAD el curso "Gobernanza de las Ciudades Iberoamericanas: los ODS como marcos de referencia y acción", dirigido a funcionarios públicos de los órganos de la Administración de los 23 países miembros del CLAD.

En el marco del Programa Académico Regional 2019-2020 de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), se comunica la apertura del plazo de presentación de solicitudes, para el siguiente curso:

- Curso Internacional: "Gobernanza de las Ciudades Iberoamericanas: los ODS como marcos de referencia y acción". Curso virtual en el Campus CLAD.

Hay 15 becas CLAD completas (100% del costo de inscripción) para funcionarios públicos que el Consejo Directivo presente y avale antes del 24 de abril (inclusive).

Hasta el 31 de mayo se puede optar a becas CLAD del 50% del precio de la matrícula.

La solicitud para ser admitido en los cursos deben estar acompañadas por una carta aval de la Secretaría de Estado de Función Pública, y remitida antes de la fecha límite de presentación de solicitudes a la dirección electrónica de la Secretaría permanente de la EIAPP: eiapp@clad.org

La solicitud de aval debe presentarse en internacional.sefp@correo.gob.es

Para cualquier información adicional puede dirigirse al correo electrónico eiapp@clad.org

Más información

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Cecilia Albérica García-Rodríguez y Xosé María Mahou-Lago
Análisis de la apertura de datos por comunidades autónomas en España

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Reitera el TS que un contrato de interinidad por vacante en el ámbito del empleo público se desnaturaliza por el transcurso del tiempo
  2. Legislación: Mejora de puntos limpios fijos
  3. Tribunal Supremo: Los servicios sanitarios prestados por personal de enfermería en residencias de mayores de titularidad privada han de ser evaluados como méritos en los procesos selectivos convocados por los Servicios de Salud
  4. Legislación: Incentivos de transición justa en la provincia de Cádiz para el proyecto tractor “Hub Aeronáutico Net Zero Jerez”
  5. Legislación: Subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, universidades públicas y entidades locales, para el desarrollo de proyectos en materia de conciliación y corresponsabilidad en el marco del Plan Corresponsables
  6. Legislación: Profesional para el Empleo en el sector del Hidrógeno Verde
  7. Legislación: Subvenciones para el año 2025, para el desarrollo del servicio de "Casas de infancia en el medio rural aragonés"
  8. Legislación: Zonas vulnerables a la contaminación difusa de las aguas producida por los nitratos procedentes de fuentes agrarias
  9. Legislación: Subvenciones a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de protección y adaptación al riesgo de inundación e integración ambiental en núcleos urbanos de la Estrategia Ebro Resilience en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU
  10. Legislación: Procedimiento para la obtención del carné de transporte de las personas mayores de 65 años

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana