Distintas universidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha organizan jornadas informativas para los alumnos y alumnas sobre “Las oportunidades del empleo público”

 03/04/2019
 Compartir: 

Las jornadas pretenden informar a los jóvenes sobre lo que significa trabajar para la Administración Pública y las ventajas que tiene, dando una visión global a través del punto de vista de funcionarios de cuerpos profesionales distintos. La mayor parte de los ponentes han accedido hace poco a la Función Pública.

La Universidad de Castilla La Mancha en los Campus de Toledo, Ciudad Real y Albacete reconoce la Jornada con 0.5 créditos ECTS.

Las fechas y webs de información de las diferentes jornadas son las siguientes:

- 2 de abril Universidad de Castilla La Mancha Campus de Toledo

- 3 de abril Universidad de Castilla La Mancha Campus de Ciudad Real

- 4 de abril Universidad de Salamanca

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana