Los opositores cuyo apellido empiecen por la letra 'Q' comenzarán los exámenes en las convocatorias de 2019

 14/03/2019
 Compartir: 

La Dirección General de Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha realizado ese miércoles el sorteo, en el que ha sido elegida la letra 'Q' para determinar el orden de los opositores en las convocatorias que se realicen a lo largo de este año en la Administración General del Estado.

Lavanguardia.com 13.03.19

De esta forma, los opositores cuyo primer apellido comience por esa letra serán los primeros en los exámenes de las distintas convocatorias de 2019. La oferta de empleo público de 2018, cuyo número de plazas se aprobó en julio del año pasado, aprobó un total de 30.844 plazas.

Asimismo, para la consolidación del empleo público, se han aprobado 10.000 plazas aproximadamente, entre las acordadas el año pasado, correspondientes a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2017, y las acordadas este mes de enero, correspondientes a los PGE 2018.

Por otro lado, y como anunció la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, en las próximas semanas se aprobará la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2019.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana