La colección experiencias EIAPP: Consulta algunas de la publicaciones de interés ofrecidas por el CLAD

21/02/2019

Desde la web del CLAD se puede acceder a dos libros que forman parte de la colección denominada Experiencias EIAPP (Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas), en la cual se han abordado los temas: “Ciudad, gobierno local y gobernanza democrática para el desarrollo sostenible” y “Competencias laborales en el sector público”.

Ambas publicaciones condensan los trabajos más destacados presentados por los participantes en los respectivos Cursos Internacionales virtuales, destinados principalmente a servidores públicos de los países miembros del CLAD y organizados en el contexto del Programa Académico 2017-2018 de la EIAPP.

Toda la información y acceso a los libros en la web