La Oferta de Empleo Público para 2018 en La Rioja incluye 609 plazas

 02/01/2019
 Compartir: 

El Consejo de Gobierno ha dado este viernes el visto bueno al Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2018, que contempla 609 plazas en Administración General, Educación y Salud. La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha explicado que «esta oferta de empleo público responde al compromiso del Gobierno de La Rioja de seguir avanzando en la recuperación de los derechos suspendidos y la mejora del empleo público y de los servicios públicos fundamentales».

Larioja.com 28.12.18

Como ha detallado, la Mesa General de Negociación aprobó el pasado 5 de diciembre la propuesta del Ejecutivo regional con el voto favorable de UGT, CCOO, FESES y STAR, mientras que CSIF votó en contra.

En concreto, la Oferta de Empleo Público para 2018 supone convocar 609 plazas, de las cuales 453 son de turno libre, 110 de promoción interna, 5 de promoción horizontal, 5 de promoción cruzada y 36 para la reserva de personas con discapacidad.

En concreto, la oferta para Administración General comprende 199 plazas para personal funcionario y laboral, de las que 117 son de turno libre; 65 están destinadas a promoción interna; 5 a promoción horizontal y 5 a promoción cruzada. Por último, contempla 7 plazas para reserva de personas con discapacidad.

En Salud, la oferta se concreta en 96 plazas, de las que 44 son de turno libre; 45, de promoción interna y 7, para la reserva de personas con discapacidad.

En Educación, consta de 314 plazas, de las que 292 son de turno libre y 22, para personas con discapacidad.

Los ciudadanos interesados en esta Oferta de Empleo Público podrán obtener más información en la página web del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org/ofertaempleopublico.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana