Nuevos cursos de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid

 28/01/2019
 Compartir: 

La Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la UCM convoca un curso de Alta Especialización en "Derecho de la insolvencia, Reestructuración Empresarial y Gobierno Corporativo" y un Diploma de Alta especialización en "Derecho Penal Económico".

Cursos de Alta Especialización:

- Derecho de la insolvencia, Reestructuración Empresarial y Gobierno Corporativo. Del 7 de febrero al 12 de abril de 2019 (100 horas lectivas). Más información.

Diplomas de Alta especialización:

- Derecho Penal Económico. Comienzo 15 de febrero (50 horas lectivas). Más información.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana