Presentación de solicitudes hasta el 31 de agosto de 2019

Se convoca la IV edición de los Premios del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional

08/11/2018

Por Resolución del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internaciona, de 21 de septiembre de 2018, se ha aprobado la convocatoria de la IV Edición de los Premios CEMCI, en sus modalidades de "Prácticas municipales existosas" e "Investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local". Se establece un premio de 3.500 € y una mensión especial de 1.500 € para cada modalidad.