Alcobendas 13 y 14 de noviembre

FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN

05/11/2018

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Innovación con el apoyo de la FEMP y del INAP convocan este Foro destinado a debatir sobre los retos de futuro de la gestión de personas, equipos, talento y cultura en nuestras administraciones públicas.

El primer foro sobre Recursos Humanos y su ámbito de acción en las Administraciones Públicas tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Centro de Arte de Alcobendas. Está promovido por el Club de Innovación y el Ayuntamiento de Alcobendas y cuenta con el apoyo de la FEMP y la colaboración del INAP y otras instituciones. Nace con el objetivo de debatir sobre los retos de la transformación de nuestras administraciones ante un nuevo escenario legal, tecnológico y social.

Este FORO que será referencia en el sector y que responde a un clamor por parte de los responsables públicos, permitirá debatir y encontrar propuestas y soluciones ante el nuevo escenario. Un debate que no se ha producido a nivel nacional desde hace al menos seis años y que ahora de la mano de un extraordinario elenco de expertos que participan en su Comité de Programa, nos abrirán la mente a nuevas oportunidades y nuevas formas de trabajar, nuevos servicios y planteamientos innovadores.

Una gran oportunidad de encontrarse con cerca de medio millar de responsables públicos en materia de personal, organización, formación, selección y dirección pública. Se presentarán experiencias, casos de éxito y talleres para dar a conocer propuestas, plataformas o servicios a entidades locales, territoriales, empresas públicas e instituciones.