Santander, 16 y 17 de julio de 2018

Curso "Una justicia de futuro" (4.ª edición) de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

16/07/2018

En esta edición, dirigida a todos los operadores jurídicos, profesionales de la justicia, estudiantes y ciudadanos en general, el nuevo equipo directivo del Ministerio de Justicia, conformado recientemente, pretende abordar con los principales expertos en la Administración de Justicia, la búsqueda y el desarrollo de un nuevo modelo, que permita dar respuesta a las necesidades demandadas por los ciudadanos.

El curso se estructura en 5 ejes: 1) Una nueva Justicia Penal como modelo que responda a las necesidades sociales; 2) La seguridad jurídica, como factor de confianza; 3) La defensa de las personas más vulnerables; 4) La construcción de Europa desde la defensa de la libertad, la seguridad y la Justicia, y 5) Los desafíos profesionales, tecnológicos y organizativos de la Justicia.

Más información e inscripción