El plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria finaliza el 31 de julio, inclusive

Premio INAP 2018 para tesis doctorales

 16/07/2018
 Compartir: 

Se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución del INAP, de 12 de junio, por la que se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, el premio INAP 2018 para tesis doctorales, cuyo contenido, desde la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, aborde las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimiento.

El BOE de 18 de junio publica el extracto de la convocatoria de 12 de junio de 2018, por el que se convoca la edición anual del Premio INAP para tesis doctorales.

Los interesados disponen desde el día siguiente al de la publicación en el diario oficial hasta el 31 de julio inclusive, para presentar su solicitud. Puede presentarla en la sede electrónica del INAP (es necesario certificado electrónico), o por cualquiera de las vías previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

Más información de la Convocatoria en la BDNS y en la página web de Premios de la sede del INAP; centroestudios@inap.es; teléfono: 91 273 9208.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana