Jornadas de reforma de la Administración
Dentro de la Semana de la Administración Abierta 2018, el INAP convoca las "Jornadas de reforma de la Administración", cuyo objetivo es fijar criterios y objetivos para las nuevas reformas que deba acometer la Administración española. Estas jornadas se desarrollarán en mesas redondas y paneles de expertos, en los que cada uno de sus miembros hará una breve exposición sobre un tema concreto para, finalmente, abrir un debate en el que podrán participar los asistentes.
Las Jornadas de reforma de la Administración se celebrarán del 7 al 11 mayo y la asistencia, abierta a todos, es libre y gratuita.
Pulse aquí para acceder a más información
Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.