Último día para participar

El Gobierno lanza una convocatoria de Participación ciudadana en la reforma administrativa

 14/03/2018
 Compartir: 

En el marco del diseño del Plan Estratégico de Impulso y Transformación de la Administración Pública para el periodo 2018-2020, se invita a la ciudadanía a una consulta pública para detectar sus necesidades en sus relaciones con la Administración.

Con el fin de introducir un amplio conjunto de reformas en la Administración General del Estado durante el período 2018-2020, el Gobierno diseña este Plan de carácter estratégico. El objetivo es transformar globalmente el modelo de gestión pública, dotándolo de mayor eficiencia, impulsando el uso de las nuevas tecnologías en la Administración y en sus relaciones con la sociedad, incrementando la cercanía a los ciudadanos y las empresas, la transparencia y el buen gobierno, basado en un modelo de empleo público acorde con dicha transformación.

Desde el día 28 de febrero está abierto el proceso de participación pública accesible desde el Portal de la Transparencia, en el que la ciudadanía puede hacer sus propuestas de mejora.

Pulse aquí para acceder a más información.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana